Joyas de Plata de Ley

Si eres team plata, ¡estás en tu momento!

En este 2023 el plateado ha ganado por goleada al dorado en todos los sentidos, lo vemos diariamente en el Street Style, en la ropa, en la decoración de hogar, los complementos y ahora también en la joyería. ¿Estás list@?

Si todavía no te has sumado a esta tendencia te lo ponemos muy fácil, añade toques plateados a tu look con estos nuevos diseños de joyas de Plata de Ley (925) para tod@s.

Aros individuales para divertirte combinándolos entre ellos y conseguir así looks increíbles. Para tod@s y todos los estilos, labrados, tallados, simples, lisos y en diferentes tamaños. ¡Elige los tuyos!

Nuevas cadenas de Plata de Ley. Diseños sutiles, elegantes y atemporales. Disponibles en dos tamaños para que puedas elegir el que más se ajuste a tu estilo. ¿Con qué collar las combinarías?

Tras el éxito de nuestras argollas Canarias llega un nuevo diseño en Plata de Ley. Estos pendientes están inspirados en el pendiente tradicional del siglo XIX de las Islas Canarias, lugar donde nace AmaloA.

Los pendientes trepadores se adaptan a la curvatura del lóbulo de nuestra oreja. Para lucirlos sólo necesitas tener el agujero principal. Estos diseños llevan muchas circonitas incrustadas que hacen que brillen muchísimo. Este es ese tipo de pendiente chic que salva un look a última hora. ¡perfecto para todas las ocasiones!

Visita nuestra tienda online y conoce todas las novedades que hemos lanzado en Plata de Ley 925.

¡Te adelantamos que no te podrás resistir!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.