El zodiaco llega con toda su magia a AmaloA en forma de pendientes. Doce mini pendientes con diseños correspondientes a cada uno de los signos.

La plata de ley es su material y están disponibles en color plateado y dorado, este último con baño de oro.

Los pendientes horóscopo se venden por par y los recibirás en nuestro icónico packaging listos para regalar, sorprender o mimarte.

Te los mostramos todos, ¡sabemos que querrás tener los tuyos!

Pendientes horóscopo Aries

¡Los pendientes del signo Aries son estos! Para ti con tu personalidad arrolladora, valiente, enérgita y pasional.

Aries 21/03 - 19/04

Tauro 21/03 - 19/04

Pendientes horóscopo Tauro

Los Tauros tienen una personalidad romántica y perseverante. En forma del característico carnero que representa a este signo, su detalle enlazado te encantará.

Pendientes horóscopo Géminis

¿Tu signo del zodiado es Géminis? Si tu respuesta es si, déjanos decirte que este es tu pendiente. Un mini pendiente de plata de ley 925 con la silueta de tu signo. ¡Te enamorarás de él!

Géminis 21/05 - 20/06

Cáncer 21/06 - 22/07

Pendientes horóscopo Cáncer

Este elemento de agua está influenciado por la luna. Si eres horóscopo Cáncer probablemente seas una persona sumamente emocional y sensible. ¿Te sientes identificado?

Pendientes horóscopo Leo

Personalidad enérgica y fuerte, así es el horóscopo Leo. Si este es tu signo zodiacal te encantará llevar estos pendientes contigo. Disponibles en dorado y plateado, ¡elige tu favorito!

Leo 23/07 - 22/05

Virgo 23/08 - 22/09

Pendientes horóscopo Virgo

Reinado por Mercurio buscan la purificación y el perfeccionismo en todos los ámbitos con una personalidad analítica e inteligente, ¡así son los Virgo!

Pendientes horóscopo Libra

Los Libra tienen una personalidad equilibrada que valora la armonía y busca la tranquilidad. Si tu horóscopo es Libra estos pendientes te encantarán.

Libra 23/09 - 22/10

Escorpio 23/10 - 21/11

Pendientes horóscopo Escorpio

¡Estos son los pendientes del horóscopo Escorpio! Sabemos que tienes una personalidad decidida y profunda, así que no dudamos ni un segundo en que te harás con los tuyos.

Pendientes horóscopo Sagitario

Extrovertidos, avertureros y curiosos. Estas son las características que definen la personalidad de los Sagitarios. Si eres Sagitario, estos mini pendientes hechos en plata de ley no podrán faltar en tu joyero. Dorados o plateados, elige tus favoritos.

Sagitario 22/11 - 21/12

Capricornio 22/12 - 19/01

Pendientes horóscopo Capricornio

Capricornio, un signo terrenal que caracteriza a las personas maduras, responsables, trabajadoras y sabias. Amig@ Capricornio, te hemos creado una necesidad, ¿verdad?

Pendientes horóscopo Acuario

Estos pendientes tan especiales corresponden al signo del aire, Acuario. Los Acuarios tienen una personalidad creativa, independiente y rebelde.

Acuario 20/01 - 18/02

Piscis 19/02 - 20/03

Pendientes horóscopo Piscis

Si naciste entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, tu signo del zodiaco es Piscis. Tu elemento es el agua y se dice de ti que eres una persona sensible, intuitiva y compasiva. ¿Te definen estas características?

Si te apasiona la astrología, hazte con los nuevos pendientes horóscopo con tu signo, ya disponibles en www.amaloa.es y nuestros puntos de venta físicos.

Consigue un total look de tu signo zodiacal con nuestro Collar Horóscopo.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.