NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE UN VISTAZO

¿Quiénes somos? Somos BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. y tratamos tus datos como Responsable del Tratamiento. Eso significa que nos hacemos cargo de cómo usar y proteger tus datos personales.

¿Para qué usamos tus datos? Usamos los datos que nos has facilitado online o a través de cualquier otro medio para atender tus consultas y sugerencias, prestarte los servicios o suministrarte los productos solicitados, registrarte como usuario, remitirte las comunicaciones personalizadas a las que te hayas suscrito, controlar los comentarios que se hacen en nuestro blog así como tramitar tu reserva o compra online.

¿Por qué los tenemos?  Estamos legitimados a tratar tus datos por diferentes motivos. Al rellenar un formulario o mandar un correo-e en el que nos planteas una consulta o sugerencia tenemos un interés legítimo en atenderla. Cuando te registras en nuestra web o realizas una reserva o compra debemos ejecutar el contrato que aceptas con nosotros, igual que tenemos la obligación legal de emitir una factura en la que se recogen tus datos, cuando se lleva a cabo el servicio o la compra. También estamos legitimados por tu consentimiento cuando nos prestas autorización para enviarte nuestra newsletter y las ofertas personalizadas.

¿Con quién compartimos tus datos? Solo compartiremos los datos con aquellas empresas colaboradoras para atender las solicitudes recibidas y prestar nuestros servicios o facilitarte los productos, entidades bancarias y organismos obligados por ley. En ningún caso vendemos tus datos a terceros.

¿Qué derechos tienes? Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos personales.  También tienes derecho a oponerte a que usemos datos que nos hayas autorizado a usar previamente, a portarlos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas.

En el tratamiento de tus datos personales, aplicamos los siguientes principios para garantizar la mayor protección para ti:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre vamos a requerir tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales para uno o varios fines específicos que te informaremos previamente con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: Solo vamos a solicitar datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los requerimos. Los mínimos posibles.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, te informaremos del plazo de conservación correspondiente, en el caso de suscripciones, periódicamente revisaremos nuestras listas y eliminaremos aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Debes saber que tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de nuestros usuarios por parte de terceros.

En esta política de privacidad encontrarás más información detallada sobre el uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes, proveedores y usuarios, y en general de todas las personas que mantienen contactos con nosotros, con independencia del medio que hayan utilizado para comunicarse (formulario online, por teléfono o por correo-e, de forma presencial).

Nos gusta ser transparentes sobre lo que hacemos con tus datos personales, que entiendas las implicaciones de los usos que llevamos a cabo, o los derechos que dispones en relación con tus datos. Por ese motivo mantenemos actualizada nuestra Política de Privacidad, el Aviso legal y la Política de cookies, información que puedes consultar en esta misma página web. En caso de que tengas alguna duda o quieras obtener más información sobre la política de privacidad puedes seguir leyendo el documento. BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. se compromete a cumplir la legislación vigente en cada momento en materia de tratamiento de datos de carácter personal. Mediante la siguiente política de privacidad BIGMAYOR COMMUNITY, S.L., de conformidad con las exigencias previstas en el RGPD y en la LOPDGDD, informa a los usuarios y a las personas de las que trata datos de:

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE SUS DATOS?

El responsable del tratamiento de sus datos es BIGMAYOR COMMUNITY S.L.:

IDENTIDAD

BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. - B13864145

DIRECCIÓN

Calle Miguel Yuste 3, Planta 1, Puerta E. 280037 - Madrid

TELÉFONO

922 44 20 10

WEB

www.amaloa.es

CORREO

info@bigmayor.es

BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. informa al usuario que los datos que nos facilite a través de la navegación por nuestra web, el formulario de contacto, de comentarios en el blog, de suscripción al boletín, en el registro de una cuenta o en el envío de correos electrónicos, van a ser tratados por BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. y que dicho tratamiento se encuentra recogido en el Registro de Actividades de tratamiento gestionado por BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. conforme a lo establecido en el RGPD.

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN TUS DATOS PERSONALES?

En amaloa.es, tratamos datos tanto de los usuarios de nuestra web, como de terceros que mantienen relaciones con nosotros. Con la finalidad de facilitar que conozcas el tratamiento que realizamos de tus datos, hemos diferenciado la finalidad a la que destinamos los datos, los tipos de datos y la base de legitimación en función de la categoría de personas de las que tratamos datos. A continuación, clasificamos las personas de las que tratamos datos en función del tipo de relación que mantienen con BIGMAYOR COMMUNITY, S.L.

2.1. Usuarios web

¿Qué datos recopilamos de nuestros usuarios del sitio web?

a) Datos de los usuarios que rellenan cualquiera de los formularios disponibles: Los datos personales que BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. solicita incluye: 

  • Datos identificativos: nombre y apellidos, teléfono, dirección postal y electrónica.
  • Datos relativos a la solicitud.

b) Datos de los usuarios que se suscriben al newsletter/ quieren recibir información comunicaciones comerciales e información:

  • Datos identificativos: Nombre y apellidos, dirección electrónica.

c) Datos de los usuarios que se registran en nuestra plataforma: 

  • Datos identificativos: Nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, teléfono, dirección de facturación.

d) Datos de los usuarios que navegan por nuestra web: Datos proporcionados por las cookies y por Google Analytics.

e) Datos de los usuarios que realizan comentarios en nuestro blog

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Cuando el usuario acepta nuestra política de privacidad, nos autoriza a utilizar los datos personales suministrados para los siguientes tratamientos:

  • Remitirle la información y prestarle el servicio que soliciten mediante los diversos formularios disponibles en nuestra web. 
  • Organizar, comunicar y celebrar eventos o similares.
  • Elaborar estudios estadísticos para valorar el éxito de campañas / vías por las que el usuario ha conocido un servicio prestado por BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. Estos datos se recogen con la única finalidad estadística y son de uso interno de BIGMAYOR COMMUNITY, S.L.
  • Gestionar sus comentarios en nuestro blog.
  • Enviarle la newsletter cuando se encuentre suscrito, con los eventos, actividades y promociones de BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. y del sector de que pudieran ser de su interés.
  • Remitirle comunicaciones comerciales sobre ofertas, actividades y promociones de BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. y del sector de que pudieran ser de su interés por medios convencionales o electrónicos cuando haya marcado la casilla de que desea recibir información.

¿Cómo obtenemos tus datos?

Obtenemos tus datos mediante:

  • El formulario que cumplimenta el usuario web para la finalidad que en él se recoge. El formulario está supeditado a la aceptación de la presente política de privacidad mediante la casilla indicada.
  • Los datos de navegación los obtenemos de las diferentes cookies que el usuario acepta al acceder por primera vez a amaloa.es.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El consentimiento expreso del usuario (artículo 6.1.a. RGPD) manifestado mediante la cumplimentación de los diferentes formularios, la marcación de la casilla de envío del newsletter y de la recepción comunicaciones comerciales/ información de las ofertas, actividades y promociones de BIGMAYOR COMMUNITY, S.L y del sector de que pudieran ser de su interés y la participación en nuestro blog es la que legitima el tratamiento por parte de BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. El usuario puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, si bien si revoca el consentimiento, éste no afecta a los tratamientos de datos realizados con anterioridad a la revocación del mismo. 

El interés legítimo para la elaboración de perfiles de navegación y detectar las preferencias mediante la instalación de cookies.

La ejecución de un contrato o la adopción de medidas precontractuales cuando el cliente realiza una solicitud mediante los diferentes formularios que dispone el usuario en nuestra web o solicita información sobre los servicios prestados por BIGMAYOR COMMUNITY, S.L.

2.2. Proveedores

¿Qué datos recopilamos de nuestros proveedores?

a) Datos identificativos del proveedor: Los datos personales que BIGMAYOR COMMUNITY, S.L solicita incluyen: 

  • Datos identificativos: nombre y apellidos, teléfono, dirección postal y electrónica
  • Datos de empleo y profesionales
  • Actividades y negocios 

¿Cómo obtenemos tus datos?

Obtenemos tus datos mediante:

  • La firma del contrato que nos vincula, la aceptación del presupuesto presentado, la recepción de facturas del proveedor y la firma del contrato de Encargado de Tratamiento en caso de que proceda por el servicio prestado.

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Gestionar la información relativa a los datos de nuestras empresas proveedoras de bienes y servicios, así como de sus representantes.

Mantenimiento de la relación contractual con nuestros proveedores.

Gestión de los pagos y cobros relativos a los contratos que nos vinculan.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

En la ejecución de un precontrato/contrato para remitirle la información y hacer la gestión propia del servicio prestado, no siendo posible su realización en caso contrario.

En el interés legítimo para la gestión de los datos relativos a los representantes de los proveedores de BIGMAYOR COMMUNITY, S.L.

2.3 Clientes

¿Qué datos recopilamos de nuestros clientes?

a) Datos de los clientes que rellenan cualquiera de los formularios disponibles en amaloa.es así como en el establecimiento físico de BIGMAYOR COMMUNITY, S.L.

  • Datos identificativos: nombre y apellidos, teléfono, dirección postal y electrónica 
  • Datos relativos a la solicitud 

b) Datos de los clientes que se registran en nuestra plataforma: 

  • Datos identificativos: Nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, teléfono, dirección de facturación.

c) Datos de los clientes que realizan una reserva o encargo en nuestro establecimiento presencialmente:

  • Datos identificativos: Nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, teléfono, dirección de facturación

d) Datos de nuestros clientes obtenidos a través de nuestros contratos y presupuestos

e) Datos de los clientes que realizan una compra online o presencialmente: 

  • Datos identificativos: Tratamiento, nombre, apellidos, dirección postal y electrónica, teléfono, dirección de facturación.
  • Datos de transacciones: Productos comprados/ servicios prestados y medio de pago, factura o ticket de compra. 

¿Cómo obtenemos tus datos?

Si eres cliente de online obtenemos tus datos mediante:

  • El formulario que cumplimenta el usuario de solicitud de información y/o presupuesto, encargo o para perfeccionar la compra online en nuestro comercio-e. El formulario está supeditado a la aceptación de la presente política de privacidad mediante la casilla indicada.
  • Los datos de navegación los obtenemos de las diferentes cookies que el cliente acepta al acceder por primera vez a amaloa.es

Si eres cliente presencial obtenemos tus datos mediante:

  • El formulario de alta de cliente.
  • La aceptación del presupuesto presentado.
  • El contrato firmado.

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Generar y gestionar la documentación asociada a sus solicitudes y compras.
  • Facilitarle información sobre las ofertas, productos y servicios conexos con su compra.
  • Tramitar su reserva o compra on-line a través de nuestra plataforma. 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

En la ejecución de un precontrato/contrato para remitirle la información y hacer la gestión propia del servicio prestado o el producto suministrado, no siendo posible su realización en caso contrario.

En el consentimiento del usuario para el envío del newsletter y de comunicaciones comerciales de las ofertas, actividades y promociones de BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. y del sector de que pudieran ser de su interés y de la gestión de nuestro blog. El usuario puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado.

En el interés legítimo para el envío de información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado y para el envío de encuestas de satisfacción sobre los productos o servicios adquiridos.

2.4. Solicitantes de empleo y candidatos.

¿Qué datos recopilamos de los solicitantes?

a) Datos de los candidatos solicitados en el formulario 'trabaja con nosotros' por parte de BIGMAYOR COMMUNITY, S.L:

  • Datos identificativos: nombre y apellidos, teléfono, dirección postal y electrónica 
  • Datos académicos y laborales.
  • Datos que el propio candidato incluye como documentos anexos.

¿Cómo obtenemos tus datos?

Obtenemos tus datos mediante:

  • La entrega de un currículo en nuestras instalaciones o la cumplimentación del formulario 'Trabaja con nosotros' en nuestra página web

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Los datos personales quenos facilitan los candidatos se utilizan únicamente para los procesos de selección que estén abiertos o vayan a llevarse a cabo en el caso de que los datos facilitados sean para nuestra bolsa de empleo. 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

En el consentimiento del usuario mediante la incorporación de sus datos y su currículo en la web de BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. para participar en los procesos de selección que se encuentren activos así como en los procesos futuros que se puedan llevar a cabo mientras no se oponga al tratamiento de sus datos.

2.5. Contactos de Redes Sociales

¿Qué datos recopilamos?

a) Datos identificativos en la Red Social: BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. no le solicitará datos más allá de los que usted haya incluido en su perfil de usuario. 

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Contestar y gestionar sus consultas solicitudes o peticiones.

Relacionarnos con usted mientras forme parte de nuestra comunidad de seguidores.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

En la ejecución de un precontrato/contrato que le vincula con la red social correspondiente y de acuerdo con sus políticas de privacidad:

  • Facebook: http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf 
  • Instagram: https://help.instagram.com/155833707900388 
  • Twitter; http://twitter.com/privacy 
  • LinkedIn: http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
  • Pinterest https://about.pinterest.com/es/privacy-policy Youtube https://policies.google.com/privacy?hl=es&gl=es

amaloa.es procurará en todo momento establecer mecanismos adecuados para obtener el consentimiento del Usuario para la instalación de cookies que lo requieran. Cuando un usuario accede a nuestra web aparece un pop-up en el que se informa de la existencia de cookies y de que si continúa navegando por nuestra página presta su consentimiento para la instalación de cookies. La aceptación de la instalación de las cookies conlleva la aceptación de la conservación de la dirección IP en los registros de amaloa.es, junto con la fecha de aceptación, por el plazo de un año, con la finalidad de demostrar el consentimiento prestado.  Puede obtener más información en nuestra “Política de Cookies”.

3. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS?

3.1. Usuarios web

Aquellos datos que son tratados en base al consentimiento del usuario web se mantendrán mientras resulten relevantes para el fin que fueron recogidos y el consentimiento no sea revocado.

Aquellos datos que son tratados en base al interés legítimo el tiempo de conservación será el vinculado al que motivó la recogida del dato asegurando siempre las garantías adecuadas y el respeto a los derechos y libertades de los interesados.

Aquellos datos que son tratados en base a la ejecución de un contrato o la adopción de medidas precontractuales el plazo de conservación será aquel en que la relación contractual se mantenga vigente así como el tiempo posterior que por obligación legal se deban conservar.

La dirección IP obtenida a través de las cookies tendrá un plazo de conservación de un año, con la finalidad de demostrar el consentimiento del usuario. 

En cuanto al plazo de conservación de las cookies, puede obtener más información en nuestra web en el apartado “Política de cookies”

3.2. Proveedores

Aquellos datos que son tratados en base al interés legítimo el tiempo de conservación será el vinculado al que motivó la recogida del dato asegurando siempre las garantías adecuadas y el respeto a los derechos y libertades de los interesados.

Aquellos datos que son tratados en base a un contrato, así como si parte del tratamiento se legitima en una obligación legal, los datos se mantendrán durante el tiempo en que la relación contractual se encuentre vigente. El tiempo de conservación de los datos una vez finalizada esta, o en el caso de que el tratamiento esté vinculado a una obligación legal será el que legalmente esté previsto no pudiendo revocarse el tratamiento del dato por parte del interesado salvo en las previsiones de bloqueo de los mismos previstos legalmente.

3.3. Clientes

Aquellos datos que son tratados en base al consentimiento del cliente se mantendrán mientras resulten relevantes para el fin que fueron recogidos y el consentimiento no sea revocado.

Aquellos datos que son tratados en base al interés legítimo el tiempo de conservación será el vinculado al que motivó la recogida del dato asegurando siempre las garantías adecuadas y el respeto a los derechos y libertades de los interesados.

Aquellos datos que son tratados en base a un contrato, así como si parte del tratamiento se legitima en una obligación legal, los datos se mantendrán durante el tiempo en que la relación contractual se encuentre vigente. El tiempo de conservación de los datos una vez finalizada esta, en el caso de que el tratamiento esté vinculado a una obligación legal, será el que esté previsto no pudiendo revocarse el tratamiento del dato por parte del interesado salvo en las previsiones de bloqueo de los mismos previstos legalmente.

3.4. Solicitantes empleo y candidatos

Aquellos datos que son tratados en base al consentimiento del solicitante de empleo y candidato se mantendrán mientras el proceso de selección al que se postuló siga abierto. En el caso de que la candidatura no sea a un proceso de selección concreto y sea para futuras candidaturas el plazo de conservación será como máximo de un año, momento en el que se procederá a la supresión y destrucción de su CV, salvo que el interesado manifieste su voluntad de conservación y sea actualizado. 

3.5. Contactos de Redes Sociales

Los datos tratados de los contactos de Redes Sociales se mantendrán mientras el usuario y BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. mantengan vinculación en la red social. Al no depender directamente de BIGMAYOR COMMUNITY, S.L el tratamiento del dato solo podremos consultar o dar de baja sus datos de forma restringida. Trataremos sus datos tanto tiempo como el usuario de la red social se vincule con BIGMAYOR COMMUNITY, S.L como 'amigos', le dé a 'me gusta', 'seguir' o botones similares.

Para proceder a la rectificación de sus datos, restricción de la información o de aquellas publicaciones que comparte no será BIGMAYOR COMMUNITY, S.L el responsable de realizar dichas rectificaciones, sino que deberá realizarla el propio usuario de la Red Social mediante la configuración de su perfil atendiendo a la política de privacidad de la propia Red Social.

Independientemente de la legitimación que amparó la recogida del dato, este podrá ser tratado con fines de investigación científica, histórica o estadística implementando siempre las garantías adecuadas y respetando los derechos y libertades de los interesados.

4. INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS 

Sólo los mayores de 14 años pueden facilitar datos a través de nuestra web y correo-e. Si eres menor de esta edad deberás contar con el consentimiento de tus padres o tutores legales.

El Usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a BIGMAYOR COMMUNITY, S.L y declara que es mayor de 14 años, y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

En el caso de realizar una reserva de un servicio o compra online, el interesado deberá ser mayor de 18 años, edad legalmente establecida en el código civil para adquirir la mayoría de edad y capacidad de obrar. 

Los datos de carácter personal tratados por BIGMAYOR COMMUNITY, S.L pueden ser obligatorios o voluntarios. Mediante los formularios web no se le solicitarán datos de categorías especiales para garantizar su privacidad. En caso de que para prestarle un servicio sea necesario recoger datos de categorías especiales se le solicitarán por otra vía. Los datos que se van a solicitar en los formularios son:

a) Datos identificativos: nombre y apellidos, teléfono, dirección postal y electrónica. 

b) Datos relativos a la solicitud.

c) Datos de los usuarios que se suscriben al newsletter/ quieren recibir información comunicaciones comerciales e información. 

d) Datos de los usuarios que se registran en nuestra plataforma. 

La información voluntaria es aquella que el usuario no está obligado a facilitar para contactar con nosotros.

Los campos marcados con un asterisco (*) o con la palabra (requerido) en nuestros formularios son de cumplimentación obligatoria, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de prestarle el servicio o atender su solicitud. 

En el caso que nos facilites datos de terceros, manifiestas contar con el consentimiento de los mismos y te comprometes a trasladarle la información que te facilitamos en esta cláusula, eximiendo a BIGMAYOR COMMUNITY, S.L de cualquier tipo de obligación. No obstante, BIGMAYOR COMMUNITY, S.L podrá llevar a cabo verificaciones para constatar que el tercero ha sido informado adoptando las medidas de diligencia establecidas en la normativa de protección de datos.

5. ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el supuesto que sea necesario para atender su solicitud. 

Entre los destinatarios a los que pueden ser comunicados sus datos se encuentran:

  • Administraciones y Organismos públicos cuando así lo exija la normativa fiscal, laboral, de Seguridad Social o cualquier otra aplicable. Empresas encargadas del tratamiento de datos (proveedores de detección y prevención de fraude, servicios tecnológicos, servicios de atención al cliente, servicios publicitarios y marketing, y, en general, terceros proveedores que sean necesarios para la prestación de los servicios ofrecidos por BIGMAYOR COMMUNITY, S.L como proveedores de servicios de mensajería y transporte, etc…

6. ¿SE PRODUCEN TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS?

amaloa.es está alojada en España, país que se encuentra en la Unión Europea, en el territorio del Espacio Económico Europeo, o que cumple con las directrices establecidas en los artículos 46 y 47 del RGPD, por ello, no se darán transferencias internacionales de los datos aportados por los usuarios en la web. 

Nuestra web solo accede a los datos de los usuarios utilizando las siguientes vías:

  • A través de los formularios de contacto a disposición del usuario en la web. 
  • A través de las cookies que el usuario ha aceptado previamente. 
  • A través de la inscripción en la newsletters. 
  • A través de los comentarios que realice el usuario en el blog de la web. 

También pueden producirse transferencias internacionales de datos en sede de las anteriores cesiones/comunicaciones para las cuales  BIGMAYOR COMMUNITY, S.L utilizará las herramientas facilitadas en el artículo 46 y el 49 del RGPD como garantía de aquellas transferencias realizadas a países que no cuentan con una decisión de adecuación de la Comisión Europea. 

En todo caso, los terceros con los cuales se compartan determinados datos de carácter personal habrán acreditado con carácter previo la adopción de medidas técnicas y organizativas adecuadas para la correcta protección de estos y se realizarán solo con terceros países cuando exista un instrumento jurídico vinculante conforme a los artículos 46 y siguientes del RGPD. Con la aceptación de esta política de privacidad se acepta que se pueda producir una transferencia internacional de datos de acuerdo con las garantías indicadas.

En caso de que no se cumplan los requisitos establecidos en el RGPD, el interesado podrá otorgar su consentimiento a la transferencia internacional o ejecutarse un contrato en interés del interesado. En caso contrario se deberá solicitar una autorización a la Autoridad de Control.

Asimismo, le informamos que algunos servicios prestados por y para BIGMAYOR COMMUNITY, S.L pueden implicar la transferencia de datos personales a un tercer país no perteneciente a la UE, en servicios "cloud" ofrecidos por algunos de los principales proveedores internacionales (por ejemplo, Google, Microsoft). En esos servicios se confirmará el cumplimiento antes citado.  

BIGMAYOR COMMUNITY, S.L no vende en ningún caso datos de sus usuarios a terceros.

7. ¿QUÉ DERECHOS LE ASISTEN Y CÓMO PUEDE EJERCITARLOS?

El usuario puede ejercer los siguientes derechos ante BIGMAYOR COMMUNITY, S.L:

a) Acceder a sus datos personales

b) Rectificarlos cuando son inexactos o incompletos

c) Solicitar la supresión o cancelación de los datos cuando, entre otros motivos hayan dejado de ser necesarios para los fines para los que fueron recogidos

d) Oponerse a su tratamiento 

e) Pedir la limitación del tratamiento de sus datos cuando se den alguna de las condiciones previstas en la normativa

f) Solicitar la portabilidad de sus datos en los casos previstos en la normativa 

g) Impedir ser objeto de decisiones automatizadas

h) Revocar los consentimientos otorgados

El usuario, para ejercer sus derechos, deberá enviar un escrito en el que indique el derecho que desea ejercitar y acompañar documento acreditativo de su identidad y dirección postal o electrónica a efectos de notificación. Esta solicitud puede realizarla, bien mediante correo postal a:

 BIGMAYOR COMMUNITY, S.L - Calle Miguel Yuste 3, Planta 1, Puerta E. 280037 – Madrid., o bien en la siguiente dirección de correo-e: info@bigmayor.es.

BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. deberá contestar la solicitud del ejercicio de derechos en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.  Le informaremos de cualquier prórroga en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud indicando los motivos de la dilación. 

Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control competente (Agencia Española de Protección de Datos) cuando consideren que BIGMAYOR COMMUNITY, S.L ha vulnerado los derechos que la normativa de protección de datos les reconoce en www.aepd.es 

8. ¿ESTÁN SEGUROS MIS DATOS?

BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. tiene vigente un contrato con la empresa de Hosting Hostinet S.L.U. para el alojamiento de su página web. Es una empresa europea y dispone de los últimos sistemas en medidas de seguridad. Es una empresa alojada en España que dispone de las medias de seguridad, tanto técnicas como organizativas, adecuadas para la correcta protección de los datos y la transferencia internacional se realiza porque existe un instrumento jurídico vinculante conforme a los artículos 46 y siguientes del RGPD. 

En todo caso, BIGMAYOR COMMUNITY, S.L garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos habida cuenta del carácter reservado de los mismos y se compromete a que dichos datos permanezcan secretos, tratándolos con la máxima reserva, y declara tener implantadas en su sistema de información, las políticas de seguridad correspondientes al tipo de datos manejados conforme a lo dispuesto en el  REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).

Todos los datos facilitados a través de nuestra plataforma se recopilan mediante un protocolo seguro. Nuestra web posee un certificado SSL que permite que cuando algún usuario visita nuestra web e intercambia información con nosotros se establece una conexión cifrada. 

9. ¿NECESITA UNA CUENTA Y/O CONTRASEÑA?

El usuario puede registrarse en nuestra web, para ello resulta indispensable la creación de una cuenta. Es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de la información de la cuenta, incluyendo la contraseña, así como todas y cada una de las actividades que en ella sucedan. 

El usuario tiene la obligación de informar a BIGMAYOR COMMUNITY, S.L. y de forma inmediata en caso de que se haga un uso ilegítimo de su cuenta o contraseña, o si ocurriera cualquier problema relativo a la seguridad, mediante el envío de un correo electrónico a info@bigmayor.es. 

10. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Si opta por abandonar nuestro sitio Web a través de enlaces a otros sitios Web no pertenecientes a nuestra entidad, BIGMAYOR COMMUNITY, S.L no se harán responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios Web ni de las cookies que estos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

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