En los días de lanzamiento se respira un ambiente algo diferente en nuestras oficinas, se nota un poco de nerviosismo y muchísima ilusión por presentarles a tod@s las nuevas joyas en las que llevamos tiempo trabajando. Este nerviosismo e ilusión, también están presentes en nuestros shootings, ese día en el que le damos vida a nuestras campañas.

Está vez, ha sido aún más especial, las protagonistas son compañeras del gran equipo que tenemos en AmaloA. Hemos pasado un súper día en la playa para presentarte nuevas joyas para este verano de las que te vas a enamorar.

Pendientes, collares, charms y tobilleras llenas de color, con diseños muy actuales, frescos y lo mejor de todo ¡resistentes al agua! para que te puedan acompañar en todos tus planes de este verano.

Collares divertidos llenos de color que podrás combinar con tus collares más minimals y crear looks muy veraniegos con ese toque de color que tanto favorece en verano. También, un clásico que no puede faltar en cada verano, un collar de cuentas blanco para resaltar tu bronceado en las próximas semanas.

Entre las nuevas joyas, puedes encontrar charms muy originales para aportar un toque divertido a tus joyas personalizables, ¿te atreves?

En AmaloA no podemos imaginar un verano sin tobilleras, y los mejores diseños ¡ya están disponibles! Coloridas, dobles, con movimiento, y como no, resistentes al agua, para que no tengas que quitarlas cuando vayas a la playa.

Aros de color, disponibles en tres tamaños diferentes y con 4 opciones de color para que te diviertas haciendo combinaciones entre ellos.

¿Preparada para sentir el verano?
¡Llénalo de color con tus joyas AmaloA!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.