¿Recuerdas estos chinitos de madera que tanto triunfaron en los 90? Seguro que tuviste alguno de ellos. 

En AmaloA, nos hemos puesto nostálgicos recordándoles y… ¡los traemos de regreso! Esta vez en forma de un simpático charm de acero para que puedas añadir a tus pulseras o collares personalizables. 

El Charm Chino de la Suerte se convertirá en tu amuleto de la suerte. Es un símbolo de prosperidad y felicidad en la cultura china y a partir de ahora ¡podrás llevarlo siempre contigo!

Diviértete combinándolo con otros charm y consigue una joya única y llena de personalidad que cuente tu historia.

Gran parte de las joyas de nuestras colecciones son especiales. Un aniversario, una herencia familiar o simplemente esa joya que te recuerda a una persona importante para ti.  El Charm Chino de la Suerte, es ese regalo con el que acertarás. Sorprende con el Chino de la Suerte y regala un amuleto a esa persona especial y cada vez que lo mire pensará en ti. 

¿Dónde se puede añadir el Charm Chino de la Suerte

Lo primero, tendrás que elegir entre nuestra colección de AmaloA personaliza tu pulsera o collar favorito, todos ellos son de acero y están disponibles en color dorado. Una vez seleccionada tu pulsera o collar podrás añadir tu Charm Chino de la Suerte y añadirlo.

El nuevo diseño del Charm Chino de la Suerte cuenta con un mosquetón para que lo puedas añadir muy fácilmente a tu collar o pulsera

Comprando tu pulsera o collar de nuestra colección AmaloA Personaliza podrás adquirir tu Charm Chino de la Suerte al 50% de descuento, ¡Es una oportunidad única!

Además, podrás personalizar tu joya añadiendo tantos charm como quieras, creando una joya única y diseñada exclusivamente por y para ti. Añade aquellos charms con los que más te identifiques, así podrás conseguir una joya que hable de ti. Añádale tu inicial o la de alguien especial como tu pareja, tu hij@, tu amiga… Añade un charm en forma de concha para recordar tantos momentos del último verano o un charm en forma de avión para no olvidar nunca aquel viaje que hicieron.  

¿A qué esperas para conseguir tu chino de la suerte?

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.