Cambios y devoluciones
Condiciones generales
AmaloA acepta el cambio de sus productos durante un máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido. Para ello será imprescindible la presentación del ticket de compra o confirmación del pedido y, por razones de protección de la salud e higiene, no se aceptarán cambios de productos como pendientes, piercings o septum. Los productos personalizados no admiten cambio salvo tara o defecto de fabricación. Las devoluciones de dinero no están admitidas.
Con el fin de ayudarnos a facilitar el proceso de devolución, es posible que se te solicite que cargues imágenes claras del daño, defecto o falla para que los evaluemos. Tras la evaluación perliminar inicial, podemos solicitar que proporcione más información para procesar la reclamación.
Preguntas frecuentes
- Si, para hacerlo deberás dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta dentro de los 15 días posteriores a la recepción de tu pedido presentando tu ticket o confirmación de compra. El cambio se realizará siempre por un artículo del mismo importe o superior.
- En el caso de no poder dirigirte a uno de nuestros puntos de venta físicos contacta con nosotr@s a través de atencionalcliente@amaloa.es.
AmaloA no acepta devoluciones de sus productos. Por el contrario, podrás realizar un cambio siempre que se cumplan las condiciones generales.
Podrás realizar el cambio de tu compra online durante un máximo de 15 días a partir de la recepción del pedido siempre que se cumplan las condiciones generales.