Cambios y devoluciones

Condiciones generales

AmaloA acepta el cambio de sus productos durante un máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido. Para ello será imprescindible la presentación del ticket de compra o confirmación del pedido y, por razones de protección de la salud e higiene, no se aceptarán cambios de productos como pendientes, piercings o septum. Los productos personalizados no admiten cambio salvo tara o defecto de fabricación. Las devoluciones de dinero no están admitidas.

Con el fin de ayudarnos a facilitar el proceso de devolución, es posible que se te solicite que cargues imágenes claras del daño, defecto o falla para que los evaluemos. Tras la evaluación perliminar inicial, podemos solicitar que proporcione más información para procesar la reclamación.

Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar el cambio de una compra online?
    • Si, para hacerlo deberás dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta dentro de los 15 días posteriores a la recepción de tu pedido presentando tu ticket o confirmación de compra. El cambio se realizará siempre por un artículo del mismo importe o superior. 

  • En el caso de no poder dirigirte a uno de nuestros puntos de venta físicos contacta con nosotr@s a través de atencionalcliente@amaloa.es.

¿Puedo realizar devoluciones de productos?

AmaloA no acepta devoluciones de sus productos. Por el contrario, podrás realizar un cambio siempre que se cumplan las condiciones generales.

¿Cuál es el plazo para cambios de las compras online?

Podrás realizar el cambio de tu compra online durante un máximo de 15 días a partir de la recepción del pedido siempre que se cumplan las condiciones generales.

Product added to wishlist
Product added to compare.