Recogida en tienda
El plazo de entrega para recogidas en tienda es de 2 a 6 días hábiles
Si eres de l@s que te encanta acudir a tu pdv más cercano, esta es la opción perfecta para tí. Pides online, y recoges en tienda. Selecciona la opción "Recogida en tienda" y ahórrate los gastos de envío. Además, cuando acudas a recoger tu paquete, puedes comprar en tu pdv AmaloA con un 5% de descuento extra. Consulta dónde puedes recoger tu pedido aquí.
NUESTROS PUNTOS DE RECOGIDA
- AmaloA Garbera (San Sebastián)
- AmaloA Bahía Sur (Cádiz)
- AmaloA FAN Mallorca (Palma de Mallorca)
- AmaloA Parque Principado (Oviedo)
- AmaloA Marineda City (A Coruña)
- AmaloA Plenilunio (Madrid)
- AmaloA Larios (Málaga)
- AmaloA Plaza Mayor (Málaga)
- AmaloA Lagoh (Sevilla)
- AmaloA Nervión (Sevilla)
- AmaloA El Trompo (Tenerife)
- AmaloA Siam Mall (Tenerife)
- AmaloA Meridiano (Tenerife)
- AmaloA Open Mall (Lanzarote)
- AmaloA Deiland (Lanzarote)
- AmaloA 7 Palmas (Gran Canaria)
- AmaloA Mogan Mall (Gran Canaria)
- AmaloA Las Rotondas (Fuerteventura)
Envíos
Todos los pedidos serán preparados y enviados en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la recepción de estos
NOTA IMPORTANTE
Los pedidos sólo son enviados/preparados una vez confirmada la operación financiera mediante el apunte bancario, si el pago del mismo ha sido realizado por transferencia bancaria, rogamos nos envíe el justificante de pago a atencionalcliente@amaloa.es a la mayor brevedad posible para agilizar la gestión.
Una vez recibido el envío por parte del cliente, dispondrán de un periodo de 72 horas para comprobar la integridad de todos los artículos de su pedido. Pasadas las 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considera entregado un envío cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
En el caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar a la empresa de transporte.
Si desea hacer un cambio en la dirección de entrega, es imprescindible notificarlo en la mayor brevedad posible a atencionalcliente@amaloa.es.
Si desde nuestros establecimientos, el pedido ya ha sido enviado no será posible realizar ningún cambio de dirección. En este caso, si el cliente desea cualquier cambio de dirección tendrá un sobrecargo equivalente al coste de envío.
AmaloA realiza envíos a todo el mundo.
Gastos de envío y plazos de entrega
PENÍNSULA IBÉRICA, BALEARES, CEUTA Y MELILLA
- Compras superiores a 60€ – ENVÍO GRATUITO (24-48 horas)
- Compras inferiores a 60€ – 4,95€ (10-15 días hábiles)
Atendiendo al procedimiento habitual de Nacex (puede sufrir modificaciones) el reparto constará de un primer intento de entrega, el cual, si no se produce, Nacex enviará un mensaje de texto o mail al destinatario, según la fuente de contacto que se adjunte al paquete, informándole que se llevará a cabo un segundo intento de entrega en el siguiente día hábil. Si el segundo intento de entrega no se diese con éxito, Nacex dejará un aviso con código de envío, dirección de la oficina donde se ha depositado y plazo de permanencia en la misma. Una vez transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a AmaloA. Por tanto, un nuevo envío del mismo, supondrá, por parte del comprador el pago íntengro del nuevo envío.
El plazo de entrega para pedidos con joyas personalizables varía entre 10 y 15 días hábiles.
MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un sobrecargo equivalente al coste total del envío, además de un retraso en la entrega de su pedido.
IMPUESTOS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico amaloa.es, están exentos de IGIC por ser Comercio Minorista.
ISLAS CANARIAS
- Compras superiores a 60€ – ENVÍO GRATUITO (24-48 horas)
- Compras inferiores a 60€ – 3,95€ (24-48 horas)
Atendiendo al procedimiento habitual de Nacex (puede sufrir modificaciones) el reparto constará de un primer intento de entrega, el cual, si no se produce, Nacex enviará un mensaje de texto o mail al destinatario, según la fuente de contacto que se adjunte al paquete, informándole que se llevará a cabo un segundo intento de entrega en el siguiente día hábil. Si el segundo intento de entrega no se diese con éxito, Nacex dejará un aviso con código de envío, dirección de la oficina donde se ha depositado y plazo de permanencia en la misma. Una vez transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a AmaloA. Por tanto, un nuevo envío del mismo, supondrá, por parte del comprador el pago íntengro del nuevo envío.
El plazo de entrega para pedidos con joyas personalizables varía entre 10 y 15 días hábiles.
MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un sobrecargo equivalente al coste total del envío, además de un retraso en la entrega de su pedido.
IMPUESTOS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico amaloa.es, están exentos de IGIC por ser Comercio Minorista.
CEUTA Y MELILLA
- Compras superiores a 60€ – ENVÍO GRATUITO
- Compras inferiores a 60€ – 7,95€ (24-48 horas)
Atendiendo al procedimiento habitual de Nacex (puede sufrir modificaciones) el reparto constará de un primer intento de entrega, el cual, si no se produce, Nacex enviará un mensaje de texto o mail al destinatario, según la fuente de contacto que se adjunte al paquete, informándole que se llevará a cabo un segundo intento de entrega en el siguiente día hábil. Si el segundo intento de entrega no se diese con éxito, Nacex dejará un aviso con código de envío, dirección de la oficina donde se ha depositado y plazo de permanencia en la misma. Una vez transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a AmaloA. Por tanto, un nuevo envío del mismo, supondrá, por parte del comprador el pago íntengro del nuevo envío.
El plazo de entrega para pedidos con joyas personalizables varía entre 10 y 15 días hábiles.
MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un sobrecargo equivalente al coste total del envío, además de un retraso en la entrega de su pedido.
IMPUESTOS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico amaloa.es, están exentos de IGIC por ser Comercio Minorista.
ENVÍOS INTERNACIONALES
- Compras superiores a 80€ – ENVÍO GRATUITO (10-15 días hábiles)
- Compras inferiores a 80€ – 10,95€ (10-15 días hábiles)
Atendiendo al procedimiento habitual de correos (puede sufrir modificaciones) el reparto constará de un primer intento de entrega, el cual, si no se produce, correos enviará un mensaje de texto o mail al destinatario, según la fuente de contacto que se adjunte al paquete, informándole que se llevará a cabo un segundo intento de entrega en el siguiente día hábil. Si el segundo intento de entrega no se diese con éxito, correos dejará un aviso con código de envío, dirección de la oficina donde se ha depositado y plazo de permanencia en la misma. Una vez transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a AmaloA. Por tanto, un nuevo envío del mismo, supondrá, por parte del comprador el pago íntengro del nuevo envío.
MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un sobrecargo equivalente al coste total del envío, además de un retraso en la entrega de su pedido.