Los pedidos sólo son enviados/preparados una vez confirmada la operación financiera mediante el apunte bancario, si el pago del mismo ha sido realizado por transferencia bancaria, rogamos nos envíe el justificante de pago a atencionalcliente@amaloa.es a la mayor brevedad posible para agilizar la gestión.
Una vez recibido el envío por parte del cliente, dispondrán de un periodo de 72 horas para comprobar la integridad de todos los artículos de su pedido. Pasadas las 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considera entregado un envío cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
En el caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar a la empresa de transporte.
Si desea hacer un cambio en la dirección de entrega, es imprescindible notificarlo en la mayor brevedad posible a atencionalcliente@amaloa.es.
Si desde nuestros establecimientos, el pedido ya ha sido enviado no será posible realizar ningún cambio de dirección. En este caso, si el cliente desea cualquier cambio de dirección tendrá un sobrecargo equivalente al coste de envío.
AmaloA realiza envíos a todo el mundo.