Envíos y entregas
ENVÍOS
Todos los pedidos serán preparados y enviados en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la recepción de estos.
NOTA IMPORTANTE:
Los pedidos sólo son enviados/preparados una vez confirmada la operación financiera mediante el apunte bancario, si el pago del mismo ha sido realizado por transferencia bancaria, rogamos nos envíe el justificante de pago a atencionalcliente@amaloa.es a la mayor brevedad posible para agilizar la gestión.
Una vez recibido el envío por parte del cliente, dispondrán de un periodo de 72 horas para comprobar la integridad de todos los artículos de su pedido. Pasadas las 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considera entregado un envío cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
En el caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente que el cliente deje constancia a la empresa de transporte.
Si desea hacer un cambio en la dirección de entrega, es imprescindible notificarlo en la mayor brevedad posible a atencionalcliente@amaloa.es
Si desde nuestros establecimientos, el pedido ya ha sido enviado no será posible realizar ningún cambio de dirección. En este caso, si el cliente desea cualquier cambio de dirección tendrá un sobrecargo equivalente al coste de envío.
AmaloA realiza envíos a Islas Canarias, Península Ibérica y Unión Europea.
PEDIDOS CON RECOGIDA EN TIENDA
Pedidos con recogida en puntos de venta de AmaloA – ENVÍO GRATUITO (entre 2 y 6 días hábiles).
GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
ISLAS CANARIAS
Compras superiores a 60€ – ENVÍO GRATUITO (24-48 horas hábiles)*
Compras inferiores a 60€ – 3,95€ (24-48 horas hábiles)*
Para los pedidos dentro de Islas Canarias, la empresa de transporte -Nacex- realizará dos intentos de entrega. Si tras ello tampoco logran entregar el envío, -Nacex- se pondrá en contacto con el cliente para acordar la entrega. Si tras este tercer intento tampoco se lograse efectuar la entrega, el cliente deberá recoger su pedido en la oficina correspondiente a su isla.
El plazo de entrega para pedidos con joyas personalizables varía entre 5 y 15 días hábiles.
Para consultar la ubicación de las oficinas de Nacex haciendo click aquí.
MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un sobrecargo equivalente al coste total del envío, además de un retraso en la entrega de su pedido.
IMPUESTOS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico amaloa.es, están exentos de IGIC por ser Comercio Minorista.
PENÍNSULA Y BALEARES
Compras superiores a 60€ – ENVÍO GRATUITO (24-48 horas)
Compras inferiores a 60€ – 4,95€ (24-48 horas)
Puntos de recogida Nacex para compras superiores a 60€ – ENVÍO GRATUITO
Puntos de recogida Nacex para compras inferiores a 60€ – 3,95€
Atendiendo al procedimiento habitual de Nacex (puede sufrir modificaciones) el reparto constará de un primer intento de entrega, el cual, si no se produce, Nacex enviará un mensaje de texto o mail al destinatario, según la fuente de contacto que se adjunte al paquete, informándole que se llevará a cabo un segundo intento de entrega en el siguiente día hábil. Si el segundo intento de entrega no se diese con éxito, Nacex dejará un aviso con código de envío, dirección de la oficina donde se ha depositado y plazo de permanencia en la misma. Una vez transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a AmaloA. Por tanto, un nuevo envío del mismo, supondrá, por parte del comprador el pago íntengro del nuevo envío.
El plazo de entrega para pedidos con joyas personalizables varía entre 10 y 15 días hábiles.
MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un sobrecargo equivalente al coste total del envío, además de un retraso en la entrega de su pedido.
IMPUESTOS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico amaloa.es, están exentos de IGIC por ser Comercio Minorista.
CEUTA Y MELILLA
Compras superiores a 60€ – ENVÍO GRATUITO (24-48 horas)
Compras inferiores a 60€ – 7,95€ (24-48 horas)
Atendiendo al procedimiento habitual de Nacex (puede sufrir modificaciones) el reparto constará de un primer intento de entrega, el cual, si no se produce, Nacex enviará un mensaje de texto o mail al destinatario, según la fuente de contacto que se adjunte al paquete, informándole que se llevará a cabo un segundo intento de entrega en el siguiente día hábil. Si el segundo intento de entrega no se diese con éxito, Nacex dejará un aviso con código de envío, dirección de la oficina donde se ha depositado y plazo de permanencia en la misma. Una vez transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a AmaloA. Por tanto, un nuevo envío del mismo, supondrá, por parte del comprador el pago íntengro del nuevo envío.
El plazo de entrega para pedidos con joyas personalizables varía entre 10 y 15 días hábiles.
MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un sobrecargo equivalente al coste total del envío, además de un retraso en la entrega de su pedido.
IMPUESTOS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico amaloa.es, están exentos de IGIC por ser Comercio Minorista.
PORTUGAL
Compras superiores a 80€ – ENVÍO GRATUITO (24-48horas)
Compras inferiores a 80€ – 9,95€ (24-48horas)
Atendiendo al procedimiento habitual de Nacex (puede sufrir modificaciones) el reparto constará de un primer intento de entrega, el cual, si no se produce, Nacex enviará un mensaje de texto o mail al destinatario, según la fuente de contacto que se adjunte al paquete, informándole que se llevará a cabo un segundo intento de entrega en el siguiente día hábil. Si el segundo intento de entrega no se diese con éxito, Nacex dejará un aviso con código de envío, dirección de la oficina donde se ha depositado y plazo de permanencia en la misma. Una vez transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a AmaloA. Por tanto, un nuevo envío del mismo, supondrá, por parte del comprador el pago íntengro del nuevo envío.
El plazo de entrega para pedidos con joyas personalizables varía entre 10 y 15 días hábiles.
MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un sobrecargo equivalente al coste total del envío, además de un retraso en la entrega de su pedido.
IMPUESTOS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico amaloa.es, están exentos de IGIC por ser Comercio Minorista.
ENVÍOS INTERNACIONALES
Compras superiores a 80€ – ENVÍO GRATUITO (10-20 días hábiles)
Compras inferiores a 80€ – desde 10,95€ (10-20 días hábiles) excepto:
*REINO UNIDO 12,95€ (10-20 días hábiles)
*FINLANDIA 19,95€ (10-20 días hábiles)
*Envío internacional estándar Correos 14,95€ (45 días hábiles)
Atendiendo al procedimiento habitual de GLS, realizará un intento en la dirección proporcionada. En caso de no ser posible la entrega, se contactará al cliente por correo electrónico para que pueda recoger el paquete en una oficina o punto de recogida cercano.
El tipo de servicio contratado es el siguiente:
- Europa: EuroBusiness Parcel
- Resto del mundo: GlobalExpress Parcel
MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un retraso en la entrega de su pedido y/o un sobrecargo equivalente al coste total del envío.