Nuestro manifiesto
El origen
En 2017, nuestros fundadores tenían un objetivo claro en su mente: crear una firma que plasmara aquello que nos uniera y nos identificara, nuestro entorno. Con Canarias como punto de partida y gracias a sus viajes por el mundo, descubrieron la belleza de los complementos y el amplio abanico de colores, materiales, tendencias y culturas en los que inspirarse para sus creaciones. Gracias a esta suma de ideas y vivencias, nace AmaloA, una marca que ofrece una experiencia que va mucho más allá de la alta calidad y el estilo de sus productos.
El nombre
“¡AmaloA! La llamaba su madre mientras jugaba en la orilla de la playa...” Creemos que hay momentos y recuerdos que te marcan para siempre, y este es uno de ellos. El nombre de esa pequeña pizpireta y a la vez tan tierna fue la inspiración para el nacimiento de lo que hoy es un sueño realizado. AmaloA, como aquella niña, es un lugar cálido donde acudir cuando quieres darte un capricho o regalar algo a un ser querido.
La misión
AmaloA son momentos especiales y forma parte de la historia de las personas que confían en nosotros. Somos vínculos emocionales: el primer regalo de una pareja de enamorados, un detalle para una madre o una amiga que no va a olvidar nunca, e incluso esa joya especial que nos recuerda a un viaje. Hemos llegado al corazón a través de ese detalle que te recuerda lo importante que eres para alguien. El centro de la experiencia AmaloA eres tú, y por eso queremos que te sientas único, especial y parte de nuestra marca.
El lugar
Lo que comenzó como un proyecto de dos personas en Tenerife se ha convertido en un equipo formado por medio centenar de jóvenes talentos, distribuidos en dos centros logísticos y dieciséis puntos de venta físicos. Nuestros córners, elaborados artesanalmente y localizados en centros comerciales o concept store, son el punto de encuentro perfecto para que puedas descubrir el mundo amaloa. A estos espacios se suma nuestro punto de venta global amaloa.es cobra una nueva dimensión llegando a cada punto del planeta.
La comunidad
Durante estos años, en AmaloA hemos estado acompañados de muchas personas como tú y hemos conseguido formar una gran comunidad. En Instagram somos una familia donde nos gusta celebrar nuestros éxitos contigo. Nuestro contenido está lleno de regalos sorpresa, sorteos, música y muchas sonrisas. Nos encanta conocerte y, por eso, te invitamos a participar en nuestras redes sociales: tu opinión es lo más importante. Ademas, nuestros eventos son la oportunidad perfecta para que conozcas a nuestro equipo y a nuestras embajadoras de marca. Queremos que seas partícipe de cada paso que damos.
La inspiración
Nuestras colecciones nacen a partir de un proceso creativo fruto del trabajo de nuestro equipo, que va desde el diseño del producto hasta su comunicación y venta en nuestra web y puntos de venta físicos. Intentamos, con mucho mimo y cariño, que los productos guarden entre sí un equilibrio entre calidad, estilo y precio con el que te sientas identificado.
La conexión
En AmaloA no entendemos de estereotipos, y es por eso que desde nuestros inicios, personas reales han sido las protagonistas de nuestras campañas: desde nuestras propias clientas, nuestro equipo, hasta modelos e influencers. Esto es parte de nuestra magia: todos somos AmaloA.
Making of
Detrás de la marca y de todas nuestras campañas hay una historia que contar. Todas ellas implican una producción propia, donde todo el equipo nos coordinamos para dar lo mejor de nosotros mismos. Cada lanzamiento es especial, y es por eso que contamos con los mejores profesionales para transmitirte qué hay detrás de cada producto.