Condiciones generales de contratación

Las presentes CONDICIONES GENERALES son reguladoras de los productos y servicios ofrecidos en la URL www.amaloa.es propiedad de BIGMAYOR S.L (en adelante “AmaloA”), con CIF B76816438, propietario del dominio amaloa.es y con domicilio en CALLE LAURA GROTE DE LA PUERTA, 3, 2ª PLANTA, 38110 SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Los usuarios que realicen compras en www.amaloa.es aceptan plenamente las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante CGC, y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.amaloa.es.

AmaloA se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá realizada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

ENVÍOS

Los envíos son realizados en un plazo máximo de 48 horas mediante la empresa de servicio de paquetería que AmaloA considere oportuno en ese preciso momento. AmaloA no se hace responsable de posibles retrasos en la llegada del envío por situaciones ajenas a la marca. Cuando sea posible, AmaloA enviará mediante email el código de seguimiento del envío. El sistema de forma automática muestra las diferentes formas de envío disponibles para su destino.

NOTA IMPORTANTE: Los pedidos sólo son enviados/preparados una vez confirmada la operación financiera mediante el apunte bancario, si el pago del mismo ha sido realizado por transferencia bancaria, rogamos nos envíe el justificante de pago a atencionalcliente@amaloa.es a la mayor brevedad posible para agilizar la gestión.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, en caso de no disponer de algún producto en concreto, nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega aproximado. Así mismo para pedidos que incluyan varios productos, se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas desde la recepción del pedido para comprobar la integridad del mismo. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considera entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

AmaloA no acepta devoluciones de sus productos. Por el contrario, podrás realizar un cambio siempre que se cumplan las condiciones generales.

El plazo máximo para cambios de compras realizadas en www.amaloa.es será de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido . Para ello será imprescindible la presentación del ticket de compra o confirmación del pedido en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos. Por razones de protección de la salud e higiene, no se aceptarán cambios de artículos como pendientes, piercings o septum. Los productos personalizados no admiten cambio salvo tara o defecto de fabricación.

Garantías

En caso de falta de conformidad de los productos comercializados a través de www.amaloa.es ofrecemos una garantía de tres años desde la entrega del producto en los términos legalmente establecidos para cada tipo. Se entiende la conformidad de los productos siempre que se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web. Los productos que vendemos pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los colores, en la textura, y en la forma, no tendrán la consideración de defectos o taras.

Esta garantía es adicional y no afecta a los derechos legales del consumidor o usuario ante la falta de conformidad de los productos con el contrato. Los casos que no se contemplen en esta información serán atendidos en atencionalcliente@amaloa.es.

Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico están exentos de IVA, IGIC e IPSI por ser Comercio Minorista.

Método de pago

www.amaloa.es dispone actualmente de los siguientes métodos de pago:

  • Pago por Transferencia Bancaria/Ingreso en BANCO SABADELL o BBVA

  • Tarjeta de crédito/débito.

  • Bizum.

  • Paypal.

Los pagos realizados en www.amaloa.es son gestionados a través de nuestra pasarela segura de pago. En ningún caso, AmaloA almacenará datos o información personal de pago.

Ver compras y pedidos realizados

Sólo podrá ver el historial de compras realizadas si es usuario registrado.

Actualizar datos de cuenta de usuario

Puede actualizar los datos de su cuenta de usuario en www.amaloa.es en cualquier momento, sólo es necesario iniciar sesión y seleccionar la opción de editar sus datos.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.