¡Juntas somos más fuertes!

En los años de trayectoria de AmaloA nos hemos planteado en infinitas ocasiones ¿cómo ayudar en algo que nos afecta a todas?.

Siempre tuvimos muy claro que queríamos estar presentes en esta causa que para nosotras es tan importante, ya que el 95% de este equipo está formado por mujeres.

Empezando por nosotras y siguiendo por nuestras madres, tías, hermanas, primas, amigas… todas de alguna manera u otra estamos rodeadas de mujeres valientes, mujeres fuertes.

Y por fin, lo hacemos realidad. Con motivo del Día Internacional del Cáncer de mama ¡AmaloA se viste de rosa!

Lanzamos nuestro primer charm solidario con edición limitada, el Charm Fuerza. Lo más especial de este lanzamiento, es que el 20% del total de las ventas del Charm Fuerza irá destinado a la Federación Española de Cáncer de Mama un grupo que se encarga de la autoayuda compartiendo vivencias, información, experiencias y ganas de vivir, ofreciendo actitudes y estrategias positivas. Y que, además aportan ayuda a la investigación del cáncer de mama.

Hazte con tu Charm fuerza, llévalo siempre contigo y rinde admiración por todas las mujeres que han luchado y siguen luchando cada día.

¡Juntas somos más fuertes!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.