REWRITE THE LOVE es nuestra manera de redefinir el amor. El amor parece que siempre se asocia a la connotación dentro de la relación en pareja. Lo que queremos conseguir con esta propuesta es rebuscar en la forma más primitiva de amor, en esa que conocemos desde nuestros primeros minutos de vida, en el primer amor, que es aquel que surge en el momento del nacimiento y en esos primeros años del desarrollo personal donde tenemos en nuestras madres una suerte de guía que nos hace enamorarnos por primera vez.

Inspirándonos en ese ese amor incondicional que no se agota nunca, que perdura a lo largo de los años sin desfallecer y que se mantiene en el tiempo nace esta nueva colección. Dándole la mayor importancia posible en cada pieza a las madres y a ese sentimiento de arraigo que tenemos por ellas. Pretendemos que se convierta cada una de las piezas, en ese símbolo en el que nuestras madres puedan llevar un poco de nosotros mismos con ellas.

Esta colección, tras un proceso de creación propia, está compuesta de 10 piezas de edición limitada. Diseños atemporales que podrás utilizar durante todo el año, exclusivos y mimados al detalle. Cuatro piezas de plata, con un acabado en baño de oro y un derroche de color con piedras circonita. Las 5 restantes, de acero, donde podrás seleccionar entre diferentes baños de color dorado, oro rosa o plateado.

En cada una de las piezas exclusivas que hemos diseñado en nuestros estudios se ha plasmado ese amor maternal en una colección especial para el día de la madre. Una colección que pretendemos sea universal, por eso cada productos lleva el nombre de “mamá” en un idioma diferente. Universalidad que quisimos quedara también plasmada a lo largo de nuestras joyas ya que buscamos durante todo el proceso creativo, que dentro de la colección hubiera espacio para madres jóvenes y también para aquellas que llevan siéndolo muchos años. Que hubiera cabida para cada una de ellas, todas tan diferentes y a la vez tan especiales, pero que al final convergen en un mismo punto de partida, el amor. Porque el amor por una madre es tan grande que va más allá de la edad, de la apariencia, del tiempo, por eso en AmaloA queremos REWRITE THE LOVE.