Damos pistoletazo de salida con nuestro primer post. Para el lanzamiento de la web, el equipo de AmaloA, ha organizado un gran día de shooting para mostrarles nuestras colecciones.

La jornada empieza muy pronto en @Jc_peluquería, donde se ponen manos a la obra con la sesión de peluquería y maquillaje para preparar a @marilynschlosetb.

@marilynschlosetb es una de las bloggers de moda más influyentes de canarias y del panorama nacional. Y en este caso, ella ha sido la imagen de la campaña.

El shooting se lleva a cabo, en el corazón de la ciudad. Allí, nuestra estilista comienza a plantear las diferentes propuestas con los complementos de colecciones de AmaloA.

@Jc_peluquería ha sido el encargado de escoger los looks, una línea fresca y actual para acompañar nuestras piezas.

Sin lugar a duda, un día maravilloso, con un buen ambiente y trabajo en equipo. Unas horas divertidas donde hemos jugado con la combinación de diferentes elementos, colores, texturas…

Todo ello, no hubiese sido posible sin el artífice de la producción @alfonsobravo_oficial.  Uno de los fotógrafos de moda, nacional e internacional, con más talento de nuestra tierra.