En cada pedido AmaloA comprueba su preparación por lo que nos aseguramos de que los pedidos lleguen en perfectas condiciones. En caso contrario, por favor ponte en contacto con nosotras y envíanos un email a atencionalcliente@amaloa.es

Amaloa.es acepta los siguientes métodos de pago:

      • Tarjetas de crédito (VISA O MASTERCARD).

Seguridad en el pago:

Para garantizar la seguridad del pago, amaloa.es utilizas el servicio ReadSys del banco Sabadell. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de amaloa.es

La pasarela de pago electrónica de “Banco Sabadell”, garantiza la máxima seguridad de todas sus operaciones.

      • Transferencia bancaria directa/ Ingreso en Cuenta: puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingreso en cualquiera de las siguientes cuentas:

Nº de cuenta Sabadell: ES36 0081 0369 0300 0189 5190
Nº de cuenta BBVA: ES05 0182 3448 4302 0164 9315

Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos bancarios (si proceden) correrán a cargo del ordenante. IMPORTANTE: En el concepto de transferencia /ingreso en cuenta deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra.

        • PayPal: Puedes realizar el pago de tu pedido mediante PayPal. Una vez llegues a la página de pago de www.amaloa.es y selecciones este método de pago, serás redirigido al portal de PayPal para que puedas realizar el pago.

 

 


 

 

Si en el momento de realizar el pago tiene algún tipo de problema, intenta:

–            Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo.

–            Utiliza una tarjeta de crédito alternativa.

–            Utiliza un método de pago diferente.

Si los problemas continúan, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a atencionalcliente@amaloa.es