El pasado fin de semana, se celebraba el certamen nacional Mister Internacional España en la isla de Tenerife.

52 candidatos representantes de las provincias españolas realizaron diferentes pruebas durante una semana que fueron clave para convertirse en semifinalistas de la gran final.

La obertura de la gran final estuvo protagonizada por una figuración de la totalidad de candidatos en vestimentas típicas de sus respectivas regiones, dando paso a una breve intervención hablada de cada uno de ellos donde decían su nombre y lugar de procedencia.

Jesús Collado, natural de Valladolid, fue elegido Míster Internacional España 2018 en una gala realizada en Los Realejos. Joven de 25 años, terminó sus estudios de Magisterio de Primaria en la especialidad e Educación Física e Inglés, además, actualmente oposita para Polícia Nacional.

Vicente Llorach, representante de Valencia, se alzaba con el título de primer finalista. Ion Álvarez, se colocó como segundo finalista, seguido el representante de A Coruña, Alejandro Beiro que fue elegido como tercer finalista. Al igual que el año pasado, AmaloA, ha sido sponsor de este certamen internacional. 

Al igual que el año pasado, AmaloA, ha sido sponsor de este certamen internacional.