¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre detrás de las cámaras?

Para realizar un shooting de campaña, hay que contar con un amplio equipo. Hay mucho trabajo, mucha planificación y muchas horas de producción.

En AmaloA tenemos la suerte, de contar con un equipo de grandes profesionales y además grandes personas, que hacen que nuestros shooting sean muy divertidos.

En esta ocasión, para realizar el shooting de Colección Salitre, nos trasladamos a las instalaciones de Las Terrazas de Abama.

Un auténtico paraíso, ubicado en la costa sur de la isla de Tenerife, con impresionantes vistas a la isla de la Gomera y al océano Atlántico.  Piscinas infinitas (la verdad es que todos teníamos ganas de dejar el trabajo a un lado y zambullirnos en ellas jajaja), rodeadas de jardines y palmeras, junto al fuerte sol de junio fueron el escenario perfecto para llevar a cabo un gran día de trabajo.

Nuestra modelo para esta campaña, fue Amaia Izar, la ganadora del certamen Miss Wold Spain. Y si su belleza es indiscutible, más lo es su personalidad, una chica encantadora con la que compartimos risas y muchos buenos momentos.

Nuestro responsable de estilismo y peluquería Juan Castañeda.
Siempre es un auténtico placer trabajar con él, realizando un trabajo impecable (y mira que se lo podemos difícil jajaja).

Tras el objetivo de AmaloA, nuestro querido Alfonso Bravo, él es el que da vida a nuestras creaciones, superándolas con creces.

Y nuestra última incorporación al equipo Noé, productor y editor de los vídeos de Colección Salitre.