Aún nos estamos adaptando a la nueva temporada, cargada de tendencias muy marcadas, y los complementos no pasan desapercibidos.

Cadenas con medallones en diferentes longitudes, haciendo un guiño a épocas pasadas, vuelven los colgantes con cruces e imágenes con vírgenes.

Durante las últimas semanas se han podido ver por todos lados, y es que, sin duda, prometen ser el complemento estrella.

Solo hay que echar un vistazo para confirmar que esta tendencia viene pegando fuerte, ¡no hay instagramer que se resista a ellos! Y es que, los colgantes en dorado con medallones son un imprescindible entre las blogeras e influencers.

AmaloA te presenta varias propuestas para que puedas unirte a esta moda tan marcada.

Puedes llevarlos solos, quedan bonitos y elegantes.

Pero si quieres darle un toque más actual, usa varios modelos de diferentes longitudes. En AmloA te proponemos algunos diseños de cadena doble o  triples para proyectar un efecto de varias cadenas.

Para que se te vean, lo ideal es llevarlos con escotes pronunciados, escotes en V, camisas de botones desabrochados o blusas lenceras.

No te preocupes, si tienes pensado, usar suéter de cuello alto o cuello tipo cisne, saca tus cadenas por encima quedarán ideales.