Se acerca el día de la madre y queremos que nos ayudes a prepararlo todo. Crea con nosotros nuestra próxima campaña, ¡será muy divertido!

En estos días en los tod@s (o la gran mayoría jajaja) hemos ordenado nuestros armarios, probablemente te hayan entrado ganas de ponerte alguna prenda especial ¡es el momento, ponte guap@ y sonríe!

Participar es muy fácil, tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Envíanos a nuestro correo marketing@amaloa.esUna o varias fotos.
    Un breve relato donde nos cuentes por qué tu madre es la mejor del mundo, queremos conocerla. ¡Háblanos de ella!
  2. De estas fotos, elige tu favorita, súbela a tus historias de Instagram y etiquétanos en @amaloashop. Para este paso, es muy importante que tengas tu perfil de Instagram público.
  3. No te despistes, tendrás una fecha límite para participar. El último día para poder hacerlo es el viernes 10 de abril a las 00:00 (hora canaria).
  4. Si eres una de las seleccionadas, tendrás premio pero además ¡serás la imagen de nuestra próxima campaña!

Te estarás preguntando, ¿y cómo tienen que ser mis fotos? Pues estás de suerte, los requisitos son muy sencillos:

  • Tus fotos deben ser en posición vertical.
  • Todas las personas que aparezcan en tus fotos deben ser mayores de edad. En el caso que salgan menores en las fotos, no se les puede ver la cara. Por ejemplo, podrían salir de espaldas.
  • Los límites los marcas tú. Queremos que sean creativ@s, así que tus fotografías pueden ser con tu madre, junto a tus herman@s, un bodegón o incluso puedes participar con fotos antiguas.

¡No existen patrones!, haz que tu imaginación vuele, estamos seguras de que será una campaña muy especial.