ENVÍOS

Todos los pedidos serán preparados y enviados en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la recepción de estos. Si por cualquier causa esto no fuese posible, el cliente recibirá un email notificándolo y le indicaremos una nueva fecha estimada de envío.

NOTA IMPORTANTE:

Los pedidos sólo son enviados/preparados una vez confirmada la operación financiera mediante el apunte bancario, si el pago del mismo ha sido realizado por transferencia bancaria, rogamos nos envíe el justificante de pago a info@amaloa.es a la mayor brevedad posible para agilizar la gestión.

Nuestros clientes dispondrán de 72 horas para comprobar la integridad de todos los artículos de su pedido. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considera entregado un envío cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En el caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente que el cliente deje constancia a la empresa de transporte.

En el caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que el cliente lo notifique en la mayor brevedad posible.

Si desde nuestros establecimientos, el pedido ya ha sido enviado no será posible realizar ningún cambio de dirección.  En este caso, si el cliente desea cualquier cambio de dirección tendrá un sobrecargo equivalente al coste de envío.

AmaloA realiza envíos a Islas Canarias, Península Ibérica y Unión Europea.

Para todos los envíos realizados entre las Islas Canarias, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte será Comunicación y Logística Canaria, S.L – Asigna-.  Para cualquier información, su email es info@asigna.es y su teléfono de atención al cliente 902999727.

Los pedidos a Península Ibérica y países de la Unión Europea, serán enviados mediante correo postal. Para cualquier información, disponen de su página web www.correos.es

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

ISLAS CANARIAS

–       Compras superiores a 50€ – ENVÍO GRATUITO

–       Compras inferiores a 50€ –  Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro y La Gomera – 2.95€. Lanzarote, Fuerteventura – 3.95€

–       Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro y La Gomera (24-48H)

–       Lanzarote y Fuerteventura (48-72H)

Para los pedidos dentro de Islas Canarias, la empresa de transporte – Asigna-  realizará el primer intento de entrega, si éste no se da con éxito, Asigna, se pondrá en contacto con el destinatario para acordar un segundo intento de entrega. Si en este segundo intento es imposible la entrega, el comprador (usted) deberá acudir a las instalaciones de Asigna en la Isla en la que se debe realizar la entrega.

Gran Canaria

Dr.Juan Domínguez Pérez, 30ª

P.Ind. El Sebadal

35009 Las Palmas

Los Llanillos, 37 PI Las Majoreras

35259 Ingenio

Lanzarote

Pedro Naverán,9

35500 Arrecife

Fuerteventura

Fragoso,7 Pol. Ind. Costa Antigua

35630 Antigua

Tenerife

Tijarafe Nave 10

Pol. Ind Los Majuelos

38108- La Laguna- Santa Cruz de Tenerife

La Palma

Olén, Local 4

38700 Santa Cruz de La Palma

El Hierro

Los Llanillos,17

38900 Valverde del Hierro

La Gomera

C Punta Llana 156

38715 San Sebastián de la Gomera

 

PENÍNSULA IBERICA:

–       Compras superiores a 50€ – ENVIO GRATUITO (7 – 10 días hábiles)

–       Compras inferiores a 50€:  4.95€ (7 – 10 días hábiles)

RESTO DE PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA:

–       Compras superiores a 60€ – ENVÍO GRATUITO (10  – 15 días hábiles)

–       Compras inferiores a 60€: 6.95€ (10  – 15 días hábiles)

Atendiendo al procedimiento habitual de correos (puede sufrir modificaciones) el reparto constará de un primer intento de entrega, el cual, si no se produce, correos enviará un mensaje de texto o mail al destinatario, según la fuente de contacto que se adjunte al paquete, informándole que se llevará a cabo un segundo intento de entrega en el siguiente día hábil.  Si el segundo intento de entrega no se diese con éxito, correos dejará un aviso con código de envío, dirección de la oficina donde se ha depositado y plazo de permanencia en la misma. Una vez transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a AmaloA. Por tanto, un nuevo envío del mismo, supondrá, por parte del comprador el pago íntengro del nuevo envío.

MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un sobrecargo equivalente al coste total del envío, además de un retraso en la entrega de su pedido.

IMPUESTOS:

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico amaloa.es, están exentos de IGIC por ser Comercio Minorista.