ENVÍOS

Todos los pedidos serán preparados y enviados en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la recepción de estos. Si por cualquier causa esto no fuese posible, el cliente recibirá un email notificándolo y le indicaremos una nueva fecha estimada de envío.

NOTA IMPORTANTE:

Los pedidos sólo son enviados/preparados una vez confirmada la operación financiera mediante el apunte bancario, si el pago del mismo ha sido realizado por transferencia bancaria, rogamos nos envíe el justificante de pago a info@amaloa.es a la mayor brevedad posible para agilizar la gestión.

Nuestros clientes dispondrán de 72 horas para comprobar la integridad de todos los artículos de su pedido. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considera entregado un envío cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En el caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente que el cliente deje constancia a la empresa de transporte.

En el caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que el cliente lo notifique en la mayor brevedad posible.

Si desde nuestros establecimientos, el pedido ya ha sido enviado no será posible realizar ningún cambio de dirección.  En este caso, si el cliente desea cualquier cambio de dirección tendrá un sobrecargo equivalente al coste de envío.

AmaloA realiza envíos a Islas Canarias, Península Ibérica y Unión Europea.

Los pedidos a Península Ibérica y países de la Unión Europea, serán enviados mediante correo postal. Para cualquier información, disponen de su página webwww.correos.es

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

ISLAS CANARIAS

  • Compras superiores a 60€ – ENVÍO GRATUITO
  • Compras inferiores a 60€ –  Tenerife – 3.95€, Gran Canaria, La Palma, El Hierro, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura – 4.95€
  • Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro y La Gomera (24-48H)
  • Lanzarote y Fuerteventura (48-72H)

Para los pedidos dentro de Islas Canarias, la empresa de transporte -Nacex- realizará dos intentos de entrega. Si tras ello tampoco logran entregar el envío, -Nacex- se pondrá en contacto con el cliente para acordar la entrega. SI tras este tercer intento tampoco se lograse efectuar la entrega, el cliente deberá recoger su pedido en la oficina correspondiente a su isla.

Tenerife:
–Avda. Benito Pérez Armas, 33 Bajo izqda.
Tlfno: 922 151 640
38007 Santa Cruz de Tenerife
–Avda. El Paso, 45, edf Los Majuelos l, Local 8
Tlfno: 922 265 777
38108 San Cristóbal de La Laguna
–C/ Valois, 24, local
Tlfno: 922 386 262
38400 Puerto de la Cruz
–Avda. Juan Carlos I, Edf. Simón bloque 4, Local 1B
Tlfno: 922 437 796
38650 Los Cristianos

La Palma:
–C/ Atlántico, 8, nave A-1 (Buenavista de abajo) Breña alta
Tlfno: 922 437 796
38710 Breña Alta

Gran Canaria:
–C/ Luis Doreste Silva, 23, Local 8
Tlfno: 928 291 066
35004 Las Palmas
–C/ Secretario Padilla, 78, Local 1
Tlfno: 928 949 393
35010 Las Palmas
–C/ Ruiz, 4
Tlfno: 928 703 708
35200 Telde
–Pol. Ind. Las Majoreras
C/ Tigaday, 2 bajo (El Carrizal – Ingenio)
Tlfno: 928 734 164
35259 Las Majoreras

Lanzarote:
-C/ León y Castillo, 67
Tlfno: 928 816 897 – 928 815 363
35500 Arrecife

Fuerteventura:
–Pol. Ind. La Hondura
C/ Virazón, nave 19-20 Puerto del Rosario
Tlfno: 928 861 430
35612 Puerto del Rosario

PENÍNSULA IBERICA:
-Compras superiores a 60€ – ENVIO GRATUITO (7 – 10 días hábiles)
-Compras inferiores a 60€:  6.95€ (7 – 10 días hábiles)

RESTO DE PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA:

-Compras superiores a 60€ – ENVÍO GRATUITO (10 – 15 días hábiles)
-Compras inferiores a 60€: 9.95€ (10 – 15 días hábiles)

Atendiendo al procedimiento habitual de correos (puede sufrir modificaciones) el reparto constará de un primer intento de entrega, el cual, si no se produce, correos enviará un mensaje de texto o mail al destinatario, según la fuente de contacto que se adjunte al paquete, informándole que se llevará a cabo un segundo intento de entrega en el siguiente día hábil.  Si el segundo intento de entrega no se diese con éxito, correos dejará un aviso con código de envío, dirección de la oficina donde se ha depositado y plazo de permanencia en la misma. Una vez transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a AmaloA. Por tanto, un nuevo envío del mismo, supondrá, por parte del comprador el pago íntengro del nuevo envío.

MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un sobrecargo equivalente al coste total del envío, además de un retraso en la entrega de su pedido.

IMPUESTOS:

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico amaloa.es, están exentos de IGIC por ser Comercio Minorista.