La tendencia más punk de los años 90 regresa en pleno siglo XXI.
Llevar la oreja llena de pendientes y piercing en un mismo lóbulo, o más conocido actualmente como el movimiento “curated ear” ha llegado de nuevo.
Celebridades como Blanca Suarez, Cara Delevingne o Chiara Ferragni son algunas de las que han caído en esta tendencia, y ya es el momento de que tú también lo hagas.
Este nuevo giro estético, ha inundado las RRSS de fotografías para inspirarnos y es que pocas son las que no han caído en la tentación de adornar sus orejas. Las celebres, bloggers y las chicas mas cool, dejaron a un lado el clásico agujero tradicional y llevan sus orejas llenas de piercing.
En nuestra Colección Aurea puedes encontrar una gran variedad de pendientes de plata para unirte a esta tendencia tan chic. https://www.amaloa.es/categoria-producto/pendientes/plata/
Brillantes, aros, rayos, estrellas, cruces… decora tu oreja con nuestros pendientes. El resultado es único y podrás adaptarlo a tu estilo. Según la elección de pendientes pondrás conseguir un toque bohemio, minimalista o casual, ¡los tenemos todos para ti!.
Para aquellas que le temen a las agujas que no cunda el pánico, ¡tenemos el truco perfecto!
Nuestros pendientes ear cuff, piercing falsos a mano de clip que parecen reales. Traemos varias propuestas, para que puedas llenar tus orejas de pendientes y tener un solo agujero, ¡será nuestro secreto!
¡Atrévete con esta tendencia!