En el siglo I A.C en el Imperio Romano comenzaron a cuñar los primeros áureos, la moneda más valiosa de la época. Su nombre se debía al material del que estaban realizados, el oro. Y es por eso que nos hemos inspirado en el esplendor de los materiales de aquellos tiempos para crear nuestra Colección Áurea, usando el dorado como el principal protagonista de la mayoría de nuestras piezas.

 

En Áurea encontramos el amarillo resplandeciente, los dorados ocres, piezas que rememoran épocas pasadas con un marcado acento moderno. Es por eso que también intentamos plasmar en nuestras piezas el paso por la Edad de Oro en nuestro país, siglo que se caracteriza por la expansión e importancia económica y cultural. De ahí, surgen piezas como nuestra Cadena Góngora o pendiente Lope.

 

Áurea representa un recorrido por la vida de oro hasta nuestros días, un golpe de luz, una llamarada fulgurante que con una estética actual e innovadora pretendemos que sea del agrado de todas ustedes, que sientan que llevando piezas de esta colección forman parte de este universo dorado que hemos creado. Áurea es brillo, brilla con nosotros.