En los últimos tiempos hemos recordado lo importante que son las personas que nos rodean y nuestra relación con ellas. El año pasado, en AmaloA celebramos el día de la Madre hablando de ellas, de las madres de nuestra comunidad AmaloA donde, en un año tan difícil, las palabras fortaleza, valentía y coraje tomaron protagonismo. Narramos las historias reales de las seguidoras de nuestra marca, y de sus mamás y ellas fueron las protagonistas de un día de la madre tan especial. Tenemos presente cada día la responsabilidad y el inmenso orgullo de ser parte de tus momentos especiales. En cada visita a un punto de venta y en cada compra online hay detrás un gesto de amor en forma de regalo para alguien especial.
Por eso, te queremos devolver un poquito de lo que nos has dado y, ya que conocemos tus historias, te debíamos que conocieras las nuestras, las de algunos de los miembros de este maravilloso equipo, y de la realidad de cada uno de nosotros. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de ellas, de quienes llevamos en lo más profundo de nuestro ser y quienes mejor nos conocen: nuestras MAMÁS. En nuestro equipo somos madres, hij@s y herman@s. Somos quienes somos gracias a nuestra historia, y un lugar, una oficina o una marca no son nada sin las personas que habitan en ellos.
Tras las 6 letras de AmaloA, hay una familia que lleva hasta ti todo lo que hace con amor y en esta ocasión hemos abierto nuestro corazón. Aquí dejamos nuestra ALMA para que nos conozcas. ¡Feliz día de la madre!.
COLECCIÓN ALMA. Día de la Madre 2021.