CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Amaloa.es no acepta devoluciones de productos, excepto en el caso en el que el pedido haya sido recibido en mal estado o por una equivocación a la hora de seleccionar la talla de un anillo y deseas cambiarla por otra.

Si has recibido tu pedido en mal estado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros y te guiaremos en el proceso.

Si deseas cambiar la talla de un anillo, los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador.

Ante las dos posibles situaciones mencionadas anteriormente: Dispones de 15 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio. Para ello, tendrás que enviar un email a: devoluciones@amaloa.es indicando los productos que deseas devolver y el motivo de la devolución.

Una vez verificado que es posible la devolución te solicitaremos que nos envíes el producto (nunca enviar antes de la confirmación), una vez recibamos el producto, si se trata de un producto en mal estado o un cambio de talla, lo cambiaremos por una pieza nueva o talla deseada, si el artículo no está disponible, procesaremos a un reembolso por la cantidad del artículo.

Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.

Si el pago lo hiciste por ingreso o transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.

En los casos de cambios de talla, tanto devoluciones como cambios, los gastos asociados a este trámite irán siempre a cargo del comprador.

IMPORTANTE: Amaloa.es no acepta devoluciones de pendientes por razones de protección de la salud o higiene.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario AmaloA se reserva el derecho de rechazar la devolución.

* No se permiten realizar cambios de compras realizadas en www.amaloa.es en nuestros puntos de vente física.