BOLSA ECO-FRIENDLY AMALOA

¿Sabías que una bolsa de tela equivale a 1000 bolsas de plástico menos?

Tener una bolsa de tela tiene muchas ventajas, por eso el equipo de AmaloA ha querido lanzar una nueva bolsa Eco-Friendly de algodón, con un diseño ideal para utilizarla para nuestras diferentes actividades del día.

El usar una bolsa de tela, aunque parezca un pequeño gesto hace un gran cambio, ¡te lo explicamos!

  1. ¡Ayudamos al planeta! Cuando pensamos en diseñar una nueva bolsa AmaloA, el principal objetivo era reemplazar el plástico, sabemos que reducir su uso es una prioridad mundial.
    Es muy prbable que cuando tus amigas te vean con tu bolsa de tela AmaloA en el hombro, reflexionarán sobre esto y se animarán para empezar a utilizarlas. Si todas nos sumamos a usar esta bolsa Eco-Friendly, juntas podremos lograr un mundo mejor al cambiar nuestros hábitos.
  2. Podrás usarla diariamente. Nuestras bolsas AmaloA podrán ser utilizadas para muchas cosas (realizar tus compras, utilizarla para la oficina, como bolso para la playa, etc.), a diferencia de las bolsas de plástico que únicamente sirven para almacenar cosas ligeras, la bolsa de algodón puede servirte como una bolsa de día a día.
  3. Es muy resistente. Al ser 100% algodón es una bolsa muy resistente. Puedes cargar en ellas cosas pesadas sin temer que se rompa.
  4. Será muy duradera. Debido a la calidad de su producto, la bolsa Eco-Friendly AmaloA podrá durarte mucho tiempo.
  5. Ahorramos mucho más. Frecuentemente invertimos en bolsas de plástico, y aunque estas tengan un bajo coste económico, a la larga veremos el ahorro, ya que podrás utilizar tu bolsa de tela AmaloA para todas tus compras.
  6. Son muy cómodas. Nuestras bolsas son bastante cómodas. Seguramente te ha pasado que al cargar con muchas bolsas comienzan a molestarte o a cortar la circulación de la mano. ¡Eso no pasará con las bolsas de tela, son micho más suaves!
  7. ¡Nos encanta su diseño! No podemos negar que, a pesar de todas sus utilidades y beneficios, es un diseño muy TOP.¡NO LO PIENSES MÁS! Ayudemos a nuestro planeta, es lo más valioso que tenemos y cuidarlo depende todos.