Con motivo de su XVI aniversario, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha organizado una serie de eventos para celebrarlo.
Para el día de ayer, se organizó una pasarela de moda donde las diferentes marcas que se encuentran en el centro pudieron lucir las tendencias para este verano.
AmaloA también estuvo presente y nuestros complementos de esta temporada completaron los looks de varias firmas.
Apostamos por los diseños más extravagantes y actuales, entre los cuales se encontraban:
Los maxi pendientes que no pasaron desapercibidos en la pasarela, una de las grandes tendencias de esta temporada primavera-verano 2018. Piezas de bisutería con diferentes diseños, formas y colores.  Una moda que apareció en la década de los 80, gracias a estrellas como Madonna y que hoy vuelven pisando fuerte. ¡En AmaloA nos declaramos amantes de los pendientes XXL!

 

Ahora con el buen tiempo, vuelve la fiebre por las muñecas adornadas, por eso nuestra amplia gama de pulseras no han podido faltar en este desfile. Ya lo vimos el verano pasado, pero ha llegado para quedarse la tendencia “Arm party” que no es otra sino la mezcla de pulseras sin ningún límite.
Las gafas de sol, son nuestras mejores aliadas en verano. Por eso, en la pasarela del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, AmaloA ha querido mostrar alguno de nuestros diseños. Y es que sabemos, que las gafas de sol, en estos meses de calor, se convierten en un accesorio indispensable para completar nuestros looks.
Hemos realizado una selección de las gafas más actuales, gafas retro con un estilo muy sesentero, gafas de pasta en color o diseños de inspiración vintage pero futuristas, haciendo hincapié en el modelo que está arrasando actualmente en el mercado y entre las influencers, la gafa de sol cat eye en versión micro.