Chicas tenemos muy buenas noticias y es que en unas semanas, por fin, podrán conocer la colección de AmaloA para este verano.

Una colección llena de color, texturas y movimiento, muy trendy.

Y para enseñarles las piezas que luciremos todas en los próximos días de intenso calor, nos hemos ido de shooting.

La imagen para esta campaña es la reconocida influencer @honeydressing, lo cual nos hizo muchísima ilusión, ya que muchos de nosotros somos fieles seguidores de ella y mucho más ahora que la conocemos. Fue una gozada trabajar junto a ella, a parte de guapísima (algo que es obvio), es una chica muy cercana, amable y una autentica profesional.

El encargado del estilismo, una vez más, fue nuestro estilista preferido Juan Castañeda (@juancast78) que en esta ocasión ha seguido una línea retro muy colorida de la que nos hemos enamorado locamente (ustedes también lo harán jaja)

Como siempre, detrás del objetivo de AmaloA, Alfonso Bravo (@alfonsobravo_oficial), pieza clave e indispensable en todos nuestros shooting. Nadie mejor que el para hacer realidad nuestras ideas, y tenemos que confesarlo ¡siempre las supera con creces!

Cuando hablamos de verano, de manera inconsciente pensamos en aguas cristalinas y sol.

Por ello, bajo un sol radiante y con el penetrarte olor a salitre, todo el equipo, ha pasado un día de trabajo muy divertido, esperamos que les guste el resultado tanto como a nosotros.

Esten atentas que MUY prontito podrán conocerlo