Hoy traemos algunas recomendaciones para escoger el mejor collar según el tipo de escote.

– Escote palabra de honor:

Este tipo de escote no deja más opción que aquellos collares anudados cerca del cuello. Ya sean grandes o pequeños intenta que tus collares se recojan por encima del escote.

Nuestro collar Arena Negra de la Colección Volcán es muy apropiado. Un collar de acero inoxidable con piedras semipreciosas y un colgante en forma de luna invertida.

–  Escote barco:

Un escote sutil y muy elegante, por ello, es recomendable no sobrecargar mucho el escote. Lo mejor es este caso, es el uso de collares pequeños y sencillos, que queden anudados cerca del cuello.

Te recomendamos esta pieza de plata, ajustada con pequeños colgantes circulares, que aportará sencillez y un toque actual a tu look. Collar Cañada.

–  Escote en V:

El corte de los escotes en V favorecen muchísimo, visualmente aumenta el pecho.  Lo correcto es evitar collares redondos o con formas muy grandes.

Sin lugar a dudas, el tipo de collar que más favorece al escote en V, son aquellos que siguen la misma línea de este escote. Para tus prendas con escote en pico, te proponemos este collar de plata de doble cadena. Collar Alicia, Colección Ifara.

– Escote Redondo:

No hay mejor collar para el escote redondo que aquel que tenga la misma forma que nuestro escote. Siguiendo las tendencias, lo mejor para tus escotes redondos, es usar los collares tipo choker.

La Cadena Afortunadas tipo choker de acero inoxidable.

–  Escote cuadrado:

Con el escote cuadrado tenemos que tener   un poco de cuidado, ya que este hace que tus hombros parezcan más anchos. Por ello, es recomendable el uso de collares largos con algún elemento redondeado.

En la Colección Subtropical, la Cadena Cálida con su colgante en forma de cuerno suaviza las líneas tan marcadas de este escote.

– Escote Cuello alto:

Llevar cuello alto, no supone olvidarnos de los collares, con este tipo de prendas también podemos llevarlos.

Los que más favorecen  son  los collares largos. Un pequeño consejo, en estos casos, los collares finos te harán lucir más alta y estilizada. Cadena Alisios.